Filmarán otra importante película nacional en Saladillo
El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón mantuvo una reunión organizativa con Fabio Junco, Julio Midú y Martín Cesaretti, quienes llevarán adelante durante el próximo mes de Mayo, la filmación de una importante película nacional que tendrá como escenarios la localidad de Álvarez de Toledo y otras locaciones del interior del distrito.
Según se informó, dicha realización tiene un importante financiamiento del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y contará con el protagonismo de actores de renombre.
Salomón recibió a los realizadores saladillenses con buena parte de su equipo de gobierno local comprometiendo el acompañamiento del municipio en este proyecto de envergadura y trascendencia a nivel cinematográfico.