Fiestas Patrias celebrará sus 30 años junto a la tradición

Como cada año y con la organización de Raúl Oscar Laforcada, del 10 al 14 de julio se llevará la 30° edición de Fiestas Patrias en el predio de la Sociedad Rural de Saladillo, una celebración de la tradición argentina que siempre convoca a multitudes.
En conferencia de prensa en el Palacio Municipal, los organizadores junto a autoridades municipales encabezadas por el intendente José Luis Salomón, se anunció oficialmente la celebración de esta nueva edición donde se conmemoran 30 años de la fiesta, declarada de interés municipal, provincial y nacional.
El jefe comunal destacó que ya la capacidad hotelera está colmada para estas cuatro fechas y manifestó que Fiestas Patrias celebra sus treinta años desde que comenzó como una utopía y sencillamente fue creciendo hasta la magnitud que tiene hoy.
“Hoy es una fiesta reconocida a nivel nacional, está en el podio de esas grandes fiestas vinculadas con la tradición. Apostamos a trabajar de la misma manera como lo hicimos en estos treinta años, acompañando a Oscar en la medida de nuestras posibilidades”, dijo Salomón.
Marcelo Pellejero, parte de la organización, remarcó que este espectáculo trascendió las fronteras de Saladillo y de la provincia, con gente de todo el país participando de las pruebas de riendas y en la jineteada, y que Saladillo ha acompañado el evento en vista de su trascendencia, por la gran cantidad de personas que asistirán y por ser un evento gauchesco de trayectoria.

Compartir esta noticia