Fernando Martini: “La gente quiere un gobierno limpio”

El empresario roqueperense Fernando Martini, primer candidato a senador provincial por Somos Buenos Aires, mantuvo una comunicación con Radio LVA en la cual compartió sus impresiones en esta campaña electoral hacia los comicios de este domingo.
“Es una campaña agotadora porque hay que recorrer todos los distritos que componen la Séptima Sección Electoral, y lo cierto es que es intensa pero no deja de ser linda. Uno cuando se dedica a esto es gratificante charlar con los vecinos más allá de todos los problemas que hay”, manifestó.
Apostando fuerte a lograr una buena elección para representar a los bonaerenses de la Séptima Sección, el candidato indicó que estando ya en la recta final para los comicios están repartiendo las boletas de Somos Buenos Aires y visitando ciudades como Saladillo.
En el caso de nuestra ciudad, dijo, compartió recorrida con Viviana Rodríguez, secretaria de Gobierno de la Municipalidad y candidata a segunda senadora provincial por la misma lista.
“Son muchas las preocupaciones de los vecinos, la más importante ahora es la baja actividad comercial que hay en todos lados. La actividad económica ha entrado en un proceso recesivo y todo el mundo está tratando de subsistir”, dijo.
Sobre eso opinó que esta situación se ve generada por las medidas que ha tomado el gobierno nacional, y si bien reconoció que ha logrado bajar la inflación afirmó que eso fue a costa de “una recesión comercial y económica que hace que todos los comerciantes y sectores productivos se ven perjudicados. El panorama no es alentador, hay mucha gente pidiendo trabajo”.
También notó que en todos los distritos hay necesidad de realizar diferentes obras públicas, algo que repercute muy fuertemente en los empleos que cada vez se van perdiendo. A eso se suma, añadió, que todos los municipios se ven afectados por la baja en los niveles de coparticipación que reciben de la Provincia.
En ese sentido, dijo que tanto el gobierno nacional como el provincial tienen culpa en esta situación, porque hace muchos años el estado bonaerense es gobernado por el peronismo y hay cuestiones como las rutas provinciales que se encuentran en pésimas condiciones.
“No hay inversión y no hay mejoras. El gobierno nacional cortó los fondos para la obra pública, y Saladillo lo notó con la paralización de la Planta de Cloacas”, sentenció.
“El gobierno nacional anterior era un gobierno que no escuchaba, que tenía el sello de corrupción y la gente no quiere eso. La gente quiere un gobierno limpio, con más o menos obras. Este gobierno se presentó como la opción a todo eso y mucha gente compró, y al final hace las mismas cosas: no escucha, el presidente y la vice están peleados”, comentó.
Por eso, Martini afirmó que Somos Buenos Aires es la opción para los bonaerenses y que el radicalismo, parte integrante de esta fuerza, “dio siempre muestras de democracia y de mantener el dialogo, eso es lo que hay que mantener en Argentina”.

Share this post