Familiares de Rocío González cortaron la Ruta 205 pidiendo justicia

Alrededor de las 19:00 los familiares, amigos y vecinos de la joven Rocío González, brutalmente asesinada por Renzo Chidichimo, realizaron un corte de protesta en la Ruta Nacional 205 a la altura de la avenida Sanguinetti, exigiendo justicia y la captura del asesino.
Quemando neumáticos y portando carteles con el rostro de la mujer asesinada, expresaron su repudio por este brutal crimen y acompañaron el dolor de sus familiares.
“Era un ser de luz, una gran mamá, hija, sobrina, y prima. Una persona nos arrebató a alguien tan lindo, no se puede creer. Queremos justicia, estamos muy movilizados, queremos que se encuentre al asesino que sigue suelto y tiene un arma. No queremos más Rocíos”, expresó con dolor la tía de Rocío.
Este corte de ruta se efectuó pocas horas después de una nueva protesta que se llevó a cabo por las calles de la ciudad, donde la familia acompañado por los vecinos insistieron en el reclamo de justicia por este femicidio que conmocionó a Saladillo y que tuvo repercusión en los medios de comunicación nacional.

Share this post