Este fin de semana se realizará una nueva Expo Vivero Cazón

Con tres días de duración, este fin de semana largo se llevará a cabo la 8° edición de la Expo Vivero Cazón con números artísticos, viveros, artesanos, atractivos gastronómicos y la participación especial de «Los Tipitos» y «Amar Azul».

«Un año más llevando adelante esta fiesta que tenemos el orgullo de decir que fue la primera fiesta popular que tuvo la localidad de Saladillo con entrada libre y gratuita, con identidad propia porque es una fiesta que se hace justamente en un pueblo de vivero», expresó Diana Maggi, una de las organizadoras del evento.

Además, el Director de Turismo, Daniel Carnevali informó que desde su área pondrán una combi a disposición para trasladar gente el día sábado, que se llevará a cabo la apertura oficial a las 17:30hs; y se realizará una visita guiada por Cazón junto a la empresa Mapas y Valijas. 

Finalmente, la Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez manifestó: «La fiesta convoca turísticamente y promueve en la redonda hoteles llenos, casas privadas que se alquilan, los comercios, supermercados, viveros, lo que hace que se beneficien un montón de personas».

Compartir en redes