“Esperamos que con la vuelta al centro la gente disfrute más el carnaval”

El intendente interino Alejandro Armendáriz habló con nuestro medio sobre el cierre de la Calle Libre en la plaza principal el pasado domingo, y sobre el retorno del carnaval de Saladillo al centro de la ciudad.
Por un lado destacó la gran convocatoria que la Calle Libre ha tuvo en su velada final, donde mucha gente disfrutó de una hermosa noche al aire libre. Afirmó que esta propuesta que todos los veranos tienen lugar “es una buena inversión que hace la Subsecretaría de Cultura y el Municipio”.
Asimismo destacó el uso que los vecinos le dan a la plaza principal, la cual desde la obra de renovación realizada hace años le ha permitido ser un espacio más confortable para estas actividades al aire libre.
“En su momento cuando se hizo la obra de la plaza fue discutida, pero estábamos convencidos y por eso lo votamos en el Concejo Deliberante, que era una reforma que había que hacer, que embellecía nuestra ciudad, que hacía una plaza donde la gente iba a poder estar más, compartir más. Estamos contentos porque se puede utilizar de esta manera”, dijo.
A todo esto se suma el anuncio de que este año los carnavales vuelven a celebrarse en la plaza principal. Armendáriz afirmó que después de tantos años que se ha hecho en la avenida Mariano Acosta, la idea y la decisión de volver al centro fue tomada por el equipo de gobierno y agregó que esperan que “sea todo lo bueno que pensamos que puede ser, que le dé una vuelta más al carnaval y que la gente pueda disfrutar y realmente pasarla bien”.

Compartir en redes