Escuela de Educación Secundaria Nº 2 “Manuel Pardal” informa:
La Escuela de Educación Secundaria N° 2 “Manuel Pardal” comunica que
se encuentra abierta la inscripción para comisiones evaluadoras para completar
nivel.
Si cursaste la Escuela Secundaria y adeudas materias para recibir tu
título, podrás inscribirte en forma virtual.
Para realizar la inscripción, ingresar en el link a continuación y completar
la solicitud.
La solicitud permanecerá abierta hasta el martes 12 de mayo a las 15:00
hs. Luego del cierre, nos comunicaremos con vos para informar la conformación
de la comisión evaluador, formato de evaluación, día y fecha de la misma.
También podés encontrar esta solicitud en el Facebook de la escuela: E.S. N° 2 Manuel Pardal.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc4hfQVVEwv2le5wxodwMWx8TYOCXbkTlQdpgi7KCNjgG4N6g/viewform?usp=sf_link
Equipo Directivo: Silvina Cotignola, Ana Dolce y Verónica Luján

