EP N°38 informa
La EP N°38 convoca a toda la educativa y socios a participar de la Asamblea de Cooperadora. Se realizará el día 22 de octubre a las 18hs en dicha Institución. Los/las esperamos!!!
La EP N°38 convoca a toda la educativa y socios a participar de la Asamblea de Cooperadora. Se realizará el día 22 de octubre a las 18hs en dicha Institución. Los/las esperamos!!!
La Municipalidad celebró ayer un concurso de precios con la... leer más
Cerca de las 22:00 de ayer fueron convocados los Bomberos... leer más
El pasado sábado se llevó a cabo la quinta edición... leer más
