Emilia Vittola Díaz asumió como jefa de la Comisaría de la Mujer

La oficial principal María Emilia Vittola Díaz fue designada como nueva titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Saladillo, relevando a la comisaria Evangelina Fernández.
La Estación de Policía Departamental de Seguridad Saladillo celebró un acto en la mañana de ayer en la sede de esta seccional con la presencia de autoridades policiales. Vittola Díaz asumió el cargo tras desempeñarse como segunda jefa de la delegación policial.
En el sencillo acto estuvieron presentes el jefe de la Estación de Policía Departamental Saladillo, comisario Héctor Ismael Delgado; la coordinadora zonal de Políticas de Genero La Plata, comisaria inspector Ana Buzzi; el jefe de la Comisario de Saladillo, comisario Germán Grino, y personal integrante de la Comisaria de la Mujer y la Familia.
Los motivos de este relevo, según expresaron los jefes policiales, responden al objetivo de adquirir una mayor dinámica y eficacia en el tratamiento de los conflictos enmarcados dentro de las temáticas en materia de violencia de género y/o violencia familiar.