El trabajo de los centros de jubilados por la cultura local

Días atrás, la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez y el Director de Cultura Nahuel Tiseira, se reunieron con el Presidente y Tesorera del Centro de Jubilados Saavedra, Juan Alberto Forero y Silvia Cherula, para dialogar sobre las actividades culturales desarrolladas en este año en dicha Institución.

En tal sentido, los funcionarios destacaron la buena convivencia entre este tipo de Instituciones y los talleres desarrollados por el Área de cultura, a los cuales asisten gran cantidad de ciudadanos y responden a una diversidad de intereses.

Tiseira, comentó que este año se llevó a cabo en el Centro de Jubilados Saavedra el taller de cocina, en el Centro de Jubilados Mitre Cestería en papel y Tango, en el Centro Vasco los talleres de danzas Vascas, cocina y bordado mexicano, en el Centros de Jubilado de Del carril el taller de tango y juegos coreográficos y en el Centro de Jubilados San Roque, taller de Folclore.

De este modo, se logra una apertura de los Centros de Jubilados hacia la comunidad y contribuye a la integración social, a la participación y convivencia entre distintas entidades.