El radicalismo cerró con cena un año de mucha intensidad política
Juan Ignacio López Domínguez, vicepresidente del comité radical local, dialogó con nuestro medio sobre la cena de cierre de año que la Juventud Radical de la provincia, presidida por el saladillense Manuel Cisneros, celebró en La Plata para cerrar el año y brindar por el intenso año que este espacio tuvo.
Comentó que la finalidad recaudatoria de la cena era la de poner en condiciones el nuevo comité provincial de la UCR en La Plata y la Sala de Juventud. De la cena participaron intendentes, legisladores, y militantes de toda la provincia, y también personalidades destacadas y radicales de otras provincias como el diputado Mario Negri.
“Fue un lindo momento de festejo y para brindar por el fin de año, de abrazarnos con los correligionarios tras un 2021 muy intenso con la interna partidaria y luego las elecciones. Pudimos recaudar los fondos necesarios para poner en valor la Sala de Juventud en el nuevo comité”, dijo.
Recordó que algunas de las actividades de este año fueron las elecciones internas para el comité provincial, los 130 años del partido, las PASO y las Elecciones Generales de noviembre, todo, dijo, con un activismo político muy intenso. Ante ello, afirmó, necesitaban terminar con un encuentro para distender ese clima y analizar lo que se viene “con un radicalismo mucho más fuerte que lo que teníamos a principio de año”.