“El pueblo optó por un nuevo rumbo para el país”, afirmó Salomón

El intendente José Luis Salomón compartió con Radio LVA su lectura de los resultados del balotaje presidencial y el futuro del país a partir de las elecciones que definieron los nuevos cargos en Nación, Provincia y Municipio.
“Hubo un triunfo contundente que nadie puede desconocer. La democracia una vez más se expresó, es sano que la democracia genere sus propios anticuerpos. Siempre se planteó si estaba o no en riesgo, yo siempre creí que no porque es la propia democracia la que debe marcar el rumbo”, afirmó.
El mandatario remarcó que lo bueno que ocurrió el domingo es que la gente se pudo expresar con total libertad y transparencia, y que las actitudes tomadas por los candidatos, el presidente electo y el saliente hacen bien a la salud de las instituciones.
Asimismo Salomón dijo que el tiempo dirá si los proyectos que hoy tiene Saladillo, como la universidad, se concretarán pero dijo que ahora “es imposible imaginar que es lo que puede llegar a suceder en el futuro”.
“Cualquiera de los dos, Massa y Milei, que asumiera el 10 de diciembre iba a tener que tomar medidas importantes y trascendentes para poder transitar los próximos cuatro años. No es cuestión de sostenerlo con oxígeno al país, todos sabemos que el momento es difícil, porque no le hace bien a la república y genera inconvenientes a la calidad de vida de los argentinos”, comentó.
“No hay dudas de que el pueblo opto por este nuevo rumbo que va a implementar el nuevo presidente Javier Milei”, agregó Salomón.

Compartir esta noticia