El proyecto “Plantar un árbol en Saladillo” declarado de Interés Municipal

El veterano de guerra, Guillermo Ni Coló, recibió en la mañana de ayer de manos del intendente José Luis Salomón una copia del decreto del Concejo Deliberante que declara de Interés Municipal su proyecto en memoria de los 649 caídos en la Guerra de Malvinas.
Un notoriamente emocionado Ni Coló expresó el agradecimiento de su persona por el acompañamiento a esta iniciativa que pretende plantar árboles en distintos puntos de la ciudad hasta llegar a los 649, uno por cada caído en el conflicto bélico.
Esta actividad, manifestó el ex combatiente, es una idea que tuvo con motivo de conmemorar el año que viene los 40 años del inicio de la guerra de Malvinas.
Por su parte el ejecutivo municipal, representado en el intendente Salomón, manifestó el apoyo a esta propuesta reivindicativa y homenaje, compartiéndola con toda la comunidad a través de las diferentes áreas municipales.
“No pasa un momento en que no piense en Malvinas, en los caídos. Quisiera una Argentina hermosa para recordar a los que dieron la vida por la patria, y con lo poquito que podemos hacer ya estamos haciendo algo. Esta es una manera de que los caídos sigan presentes y “den vida y ayuden a vivir con su aire puro”, dijo Ni Coló en una nota con nuestro medio.

Compartir en redes