El Municipio cerró con brindis el año 2023
Como ya es costumbre la Municipalidad de Saladillo ofreció en el mediodía de ayer un brindis para celebrar el fin del año y compartir los mejores deseos para el 2024 que se aproxima.
Este agasajo se llevó a cabo en el jardín del Palacio Municipal, y participaron el intendente José Luis Salomón, funcionarios de su gabinete, concejales, consejeros escolares, personal municipal, y medios de comunicación.
Alejandro Armendáriz, presidente del HCD, afirmó que el 2023 ha sido un año duro y de mucho trabajo para todos, agradeciendo a todos los que trabajan en distintas áreas municipales por llevar adelante su labor con dedicación y esfuerzo para la comunidad.
“Las perspectivas para el 2024 parecen difícil, ojalá que todas las preocupaciones que pensamos para el año que viene podamos desestimarlas todas, y que el país encuentre el rumbo definitivamente”, manifestó.
El intendente Salomón remarcó el valor que tiene el “Estado cercano” para que los vecinos cuenten con mejor calidad de vida, más allá de los errores y las dificultades, y brindó porque el próximo año estén garantizados los servicios que siempre presta.
“Siempre el argentino tuvo dificultades por delante, nos hemos preparado más para resistir que para transformar, y creo que lo que viene será mérito de los propios argentinos entender que lo que se está proyectando sea para bien para la gente. Ojala en 2024 a los argentinos nos vaya bien y sea un año bisagra para seguir creciendo”, dijo.

