El Municipio adquirirá piedra dolomita para mejorar la calle Echeverría

Mediante un concurso de precios, se pidieron cotizaciones para la compra de 2800 toneladas de estabilizado de piedra dolomita que serán aplicados en las cuadras que cuentan con la nueva obra de cordón cuneta en la calle Echeverría.
Luego de la apertura de sobres realizada ayer al mediodía en el Palacio Municipal y con la presencia de autoridades, se constató que tres empresas ofertaron: Bruno Construcciones SA ($625,80 la tonelada a precio unitario, en total $1.752.240), Germano SRL ($620 la tonelada precio unitario, en total $1.736.000), y Escaig Rubén Darío ($595 la tonelada precio unitario, en total $1.666.000). Cabe recordar que el presupuesto oficial para esta compra es de $1.680.000.
Mauricio Zanazzi, subsecretario de servicios Públicos, remarcó que este mejorado le aportará mayor estabilidad y transitabilidad a las cuadras, y recordó que esto lo están haciendo en todas las obras de cordón cuneta para tal finalidad.
Por otro lado mencionó que están avanzando en la colocación de luminarias de LED en estas zonas, para mejorar la visibilidad. “Intentamos dar un marco de obra integral, con la idea de llegar así a todos los barrios”, dijo el funcionario.