El Ministerio de Obras Públicas entregó el acta oficial de la nueva terapia intensiva del Hospital

Este martes, el Ministerio de Obras Públicas otorgó el acta oficial de la nueva terapia intensiva del Hospital Dr. Posadas de Saladillo.

«Es un paso administrativo importante. A partir de ahora vamos a poder hacer los últimos retoques y hacer uso de nuestro espacio», expresó el Director del Hospital, Dr. Martín Carrera.

En cuanto a las característica de la terapia, comentó que va a tener seis camas comunes, con todas las comodidades de última generación y una habitación de aislamiento.

Además, contó que próximamente se desinfectará el sector de terapia intensiva viejo, y luego se trasladará allí el área de maternidad.

Por otro lado se refirió a la ambulancia que aparentemente se encontraba atrapada dentro del hospital: «La ambulancia se puede sacar, no hay ningún problema. Es una ambulancia siniestrada, dada de baja, que está fuera de servicio hace mucho tiempo. No sé si habrá que desinflarle las gomas o no, pero le da el tamaño para salir», indicó.

«No se puede sacar un vehículo a la vía pública en estado de abandono, tenemos que hablar con el intendente para ver si nos permite llevarla al corralón municipal transitoriamente hasta que la Dirección de Automotores la retire», agregó.