El Intendente recorrió obras en la Escuela Primaria N° 18

Este miércoles, el Intendente Municipal estuvo recorriendo las obras realizadas en la EP N° 18, en la que se realizaron trabajos de techo y de desagües pluviales que permiten el fácil escurrimiento del agua y del patio que tiene una gran superficie.

Además, esta semana comenzarán a hacer toda la vereda sobre Almafuerte, donde previamente el área de arbolado ha hecho su tarea de corte de raíces.

La inversión total entre las dos obras es de $ 700.000. «Estas obras no son fáciles de afrontar con los recursos de la cooperadora. La escuela es muy grande, la casa lindera tiene muchos años, entonces hay cosas que se necesitan hacer una sola vez y bien», expresó Mauricio Dolce, Presidente de la Cooperadora.

 

Share this post