El Honorable Concejo Deliberante homenajeó a las mujeres futbolistas de Saladillo

En el marco del Día Internacional de la Mujer y bajo una Sesión especial, el Honorable Concejo Deliberante de Saladillo entregó reconocimientos a las futbolistas de nuestra ciudad.

En la Sesión estuvieron presentes el Presidente del HCD, Dr. Alejandro Armendáriz, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, Concejales, deportistas y representantes de las instituciones deportivas de Saladillo.

«Quiero agradecer de parte de todo lo que es el fútbol femenino, el trabajo que hacemos día a día es muy grande. El reconocimiento nos hace bien, sobre todo al ego de cada una, que se lucha día a día, que costó muchísimo, que se peleó bastante y que es un orgullo, de este lado que estoy yo, verlas jugar», expresó Luli Flores.

Share this post