El Demonio de San Justo espera la fecha para su juicio oral
Un ciudadano ucraniano, apodado El Demonio de San Justo, y acusado de abusar reiteradamente de su hija, próximamente será juzgado en los Tribunales de La Matanza.
Los hechos data de los años 2008, 2009 y 2010 y habrían sido perpetrados en la localidad de San Justo, en una de más siniestra trama de poder y sometimiento.
El ucraniano se encuentra detenido en la unidad carcelaria de Sierra Chica a la espera de la fecha de juicio, para sea juzgado por los delitos atroces materia de la acusación.
En este marco, los abogados Hugo Lopez Carribero y Lisandro Damonte, que representan a la víctima fueron los encargados de formalizar la denuncia y llevar la causa hasta esta instancia, para que se haga justicia.
Las pericias psicológicas realizadas a la víctima, establecen que la misma padece de un estrés pos traumático, mientras de las realizadas al acusado aseveran que se trata de un psicópata manipulador.
Como lo expresa la psiquiatría forense, un psicópata manipulador es una persona que exhibe características propias de la psicopatía, como falta de empatía, ausencia de remordimientos y una gran habilidad para manipular a los demás para satisfacer sus propios deseos. Utilizan tácticas de manipulación para controlar a otros, obtener lo que quieren y evadir la responsabilidad por sus acciones.