El Comisario advirtió sobre el peligro de las fiestas privadas

Este lunes, el Comisario de Saladillo, Lucas Cadierno, se refirió a los hechos policiales ocurridos durante el fin de semana.

En diálogo con nuestro medio, comentó que dentro de los eventos ocurridos el sábado y domingo, se puso personal policial a disposición de la fiesta «Listo el pollo» que se llevó a cabo en Del Carril, para que transcurra con total normalidad; que hubo algunas denuncias y suspensión de fiestas privadas.

En este sentido, informó que tomaron conocimiento de la organización de una fiesta privada en la calle Posadas al 3900. «Se trabajó sobre el punto de venta de las entradas, se llegó hasta el lugar, se constató que estaban en pleno desarrollo de la fiesta y con colaboración de transito de la municipalidad se infraccionó al propietario u organizador de la fiesta», manifestó.

Además explicó que prevenir la realización de este tipo de eventos es cuidar a los ciudadanos: «Una fiesta privada siempre conlleva accesos de alcohol, puede llegar a haber algún tipo de estupefaciente o medicamento, sin ningún tipo de control, sin alguien que este preparado para llamar a una emergencia medica en caso de que surja algo; no es un local habilitado para eso, por lo que puede llegar a haber edilicios, peligro».

Por último añadió: «Apelamos a la colaboración de los padres, de que pregunten a sus hijos a donde van, con quienes, cuanta plata llevan, porque en una fiesta de esas pueden terminar con daños en su salud o algún tipo de problema».

Share this post