El Colegio de Martilleros elegirá prontamente autoridades

Guillermo Saucedo, secretario general del Colegio de Martilleros de La Plata, compartió un dialogo con Radio LVA ya que visitó nuestra ciudad en medio de la campaña en la que se postula para presidir esta entidad y mantuvo reuniones con sus colegas.
El 21 de marzo serán las elecciones de esta institución y Saladillo es uno de los 14 municipios que integran el departamento judicial de La Plata. Este año, y a diferencia de otros donde toda la votación se hacía en La Plata, los colegiados saladillenses tendrán una mesa electoral en Saladillo al igual que otras ciudades.
Saucedo comentó que entre las propuestas presentadas en esta campaña está la de un proyecto que pretende mejorar las comunicaciones entre colegiados para acercar a la institución en sus reclamos y necesidades.
En su opinión sobre la realidad del país, manifestó que el mercado inmobiliario aún no se ha reactivado aunque la demanda de alquileres es mucha y si bien las realidades no son las mismas en las distintas ciudades. En ese sentido la expectativa por las medidas que pueda tomar el gobierno nacional marca el ritmo de los pasos que puedan tomarse.
“Desde lo profesional uno comprende la situación por ejemplo de los padres que tiene a sus hijos estudiando en La Plata y deben costear dos viviendas, y se ve que muchos se reagrupan para reducir gastos y también crecen las pensiones. Es un nivel de vida que se degrada, lo vemos como una problemática social”, aseguró.

Compartir esta noticia