El Club Huracán cumple 100 años y realizará actividades para celebrarlos

Este jueves, en conferencia de prensa, los representantes del Club Huracán de Saladillo presentaron la lista de actividades que se realizarán con motivo de celebrar el aniversario N° 100 de la institución.

En este sentido, el martes 17 de septiembre se llevará a cabo la presentación del libro «Del Centenario» y exposición de fotos y documentación histórica del club en el Museo de nuestra ciudad a las 20hs.

Por otro lado, el jueves 19 de septiembre se recordará a todos los huracanenses fallecidos durante los 100 años de existencia del club en el Cementerio a las 11hs; y más tarde una marca del «Centenario» por el centro de Saladillo, a las 18:30hs, concentrándose para partir desde la sede del Club Huracán (Rivadavia 3259). En esta misma fecha, a las 20hs será la inauguración del portal «La Falucho» en el Estadio Santiago Salas (Acc. Brig. J.M. Rosas esq. Armendáriz).

Finalmente, el sábado 12 de Octubre se realizará la «Cena de Gala» organizada por el Club Huracán en el salón de la Sociedad Rural de Saladillo a las 21:15 hs.