El abogado penalista Hugo Lopez Carribero se mostró optimista y confiado en poder lograr, junto a su equipo de colaboradores

El sobreseimiento de Ninfa Nina Aquino, la mucama que involucrada en el doble crimen del matrimonio en Vicente Lopez, por el cual ahora se encuentra preso el hijo de los asesinados, Martin Del Rio.
Si bien desde el descubrimiento de los cadáveres, la mucama resulto detenida, Lopez Carribero logro poderla en libertad apenas pasados 13 días desde su encarcelamiento.
Hoy, con la mujer en libertad, el equipo del abogado, formado por 24 profesionales, se encuentra trabajando para lograr su desvinculación total de la causa judicial.

El presunto doble parricidio:
El abogado, expolicía y comerciante José Enrique Del Rio y su esposa María Mercedes Alonso, aparecieron asesinados -él de tres balazos y ella de uno- el 25 de agosto en el interior de su auto, en el garaje de su casona de Vicente López.

Tras el hallazgo de los cadáveres, inicialmente había sido arrestada la empleada del matrimonio, sospechada de haber sido la «entregadora». Pero el 7 de septiembre los fiscales detuvieron al hijo menor de los fallecidos, Martín, como supuesto autor de un doble parricidio.

Los fiscales sostienen que el móvil fue económico y está vinculado a los desmanejos financieros del imputado con los bienes y negocios familiares. Uno de los desencadenantes habría sido una operación inmobiliaria frustrada, por la cual las víctimas pensaban que ese mismo día iban a mudarse a un lujoso departamento de Núñez, valuado en más de un millón y medio de dólares, pero que Del Río hijo nunca había concretado.

Share this post