Egüen denunció que el gobierno de Ralinqueo “se está robando cosas” antes de irse
En su visita a Saladillo, el electo intendente de 25 de Mayo Ramiro Egüen realizó una grave denuncia contra el saliente gobierno del intendente Hernán Ralinqueo.
El mandatario que asumirá el próximo 10 de diciembre en la localidad vecina aseguró que hasta el momento no tuvo dialogo con el hoy saliente intendente y comentó que tras presentar el pedido de transición por Mesa de Entradas solo le asignaron dos empleados municipales, lo cual dijo que es “una falta de respeto” y que de ser necesario irá a la justicia.
Pero también afirmó que antes del cambio de gobierno en el municipio veinticinqueño “se están robando muchas cosas”, desde cubiertas de maquinarias, insumos del Hospital Municipal Unzue, e incluso cambiando aires acondicionados y televisores nuevos por viejos.
“Es algo muy grave, estamos en contacto con la Ayudantía Fiscal que deberá intervenir. Los empleados que son testigos siguen teniendo miedo al actual gobierno. El inventario va a arrojar la verdad e iremos hasta las últimas consecuencias”, afirmó.