Dos heridos, uno de bala, tras la pelea frente a un súper chino

El titular de la Comisaría de Saladillo, comisario Germán Grino, informó que se iniciaron actuaciones por la pelea generada en Mariano Acosta al 3700, en la cual una persona resultó con una herida de bala y otro con golpes en la cabeza.
El uniformado indicó que a partir de un llamado al 101, fueron informados de esta reyerta en la avenida Mariano Acosta entre dos personas, quienes discutían por una deuda generada por un trabajo que no fue abonado, durante casi una cuadra mediante empujones e insultos.
Frente a un supermercado chino la discusión llegó a los golpes y una tercera persona, con fines de separar o defender a uno de los sujetos, sacó un arma (que sería una calibre 22) y efectuó un disparo que impactó en la rodilla de uno de ellos, provocándole un orificio de entrada y salida.
Asimismo, señaló que la otra persona que estaba en la pelea recibió un fuerte golpe en la cabeza con algún elemento contundente, como una barra de hierro o un trozo de madera. Ante esto los servicios de emergencias debieron trasladarlos al Hospital Posadas donde quedaron internados y están fuera de peligro.
Por estos hechos se iniciaron actuaciones bajo la caratula “Lesiones graves”, interviniendo la fiscalía en turno a cargo de la doctora Patricia Hortel, quedando los tres involucrados debidamente identificados, siendo todos mayores de edad y oriundos de la ciudad.