Despidieron con dolor al profesor Roberto Spinelli

El ex funcionario de Deportes, Roberto Spinelli, falleció ayer a los 82 años de edad, tras una larga vida al servicio de la Municipalidad y a la difusión del deporte en todas las edades.
Ayer hubo muestras de dolor en la ceremonia en la iglesia parroquial y luego en frente al Palacio Municipal donde familiares y allegados recibieron las condolencias de las autoridades municipales.
Spinelli, nacido en Lobos pero arraigado a Saladillo desde hacía muchos años, comenzó su labor como funcionario en 1988 en la Subsecretaría de Deportes y Recreación, desde donde continuó demostrando las aptitudes y capacidades destacadas de su profesión, participando en importantes actividades deportivas como lo son los Torneos Bonaerenses, involucrando a jóvenes y adultos con el deporte.
El texto del decreto remarcó que el profesor se desempeñó en la función pública “a la altura de las circunstancias, con vocación pública y de servicio”.
“Resultó ser una persona respetable, comprometida y leal a los principios y ejes de gobierno de ese entonces”, señaló el texto leído. Por otro lado ha sido un gran militante de la Unión Cívica Radical.
El ex director de Deportes Mauricio Mazza, el ex intendente Carlos Gorosito, y el intendente José Luis Salomón fueron los encargados de expresar palabras de recuerdo y de despedida, en memoria de Spinelli y de su trabajo.