Despidieron con dolor al ex funcionario Juan Carlos Pérez

La Municipalidad de Saladillo adhirió al duelo por el fallecimiento del ex director vial de la Municipalidad de Saladillo, Juan Carlos Pérez “Vasco”, a quien despidieron ayer en un sencillo pero emotivo homenaje al paso del cortejo fúnebre por el Palacio Municipal.
Familiares, amigos, ex compañeros de trabajo y autoridades comunales participaron de esta despedida, donde se visibilizaron sentidas muestras de dolor.
Pérez comenzó a trabajar en el Municipio el 11 de diciembre de 1991 y fue Director Vial durante 20 años acompañando a la gestión del ex intendente Carlos Gorosito. El 1 de septiembre del 2011 dejó su cargo y fue designado ad honorem hasta el 10 de diciembre de ese mismo año, tras concluida la gestión de Gorosito.
En el decreto de honores, firmado por el intendente José Luis Salomón y la secretaria de Gobierno Viviana Rodriguez, se destacó que en su recorrido Pérez demostró “ser una persona respetable, comprometida y leal a los principios y ejes de gobierno de ese entonces”. Tambien remarcaron su intensa labor a cargo del área de vialidad, tarea que destacaron desempeñó a la altura de las circunstancias, “con la exigencia y el compromiso que dichos cargos demandan, con vocación pública y de servicio, dejando su huella en ese trayecto público”.
Así también lo recordó el ex intendente Carlos Gorosito, quien emocionado recordó al “Vasco” con mucho afecto y amistad, remarcando su compromiso con el trabajo. Lo mismo hizo el actual director vial Sergio Daloia, quien fue uno de sus subordinados en el área durante años.