Desde el Municipio explicaron las medidas que tomaron ante el reclamo de Tito Deseo

Este jueves, en conferencia de prensa, funcionarios municipales comentaron las medidas que se tomaron desde el miércoles, cuando Tito Deseo volvió a realizar un reclamo público.

«Empezamos con las reuniones desde el Municipio con la policía, con el área de Desarrollo Humano; en todo momento nos acercamos pero él siguió con su tecitura de desarrollar el pedido con el que viene insistiendo desde hace tiempo. Nosotros buscamos opciones intermedias a las que él en algún momento prestó atención y pudo valorar, pero después hacia la noche decidió que iba a seguir con su postura», expresó el Director de Seguridad, Ignacio Scelzi.

«Al día de hoy nos pudimos entrevistar con su pareja, que es alguien que a veces tiene un poco de influencia sobre sus decisiones, y estuvimos dialogando sobre lo que podemos y hasta lo que llegamos en una instancia de dialogo», agregó.

«También tuvimos un acercamiento al domicilio de la madre porque sabemos que está presente por otro episodio que vivimos hace un tiempo. No pudimos dar con ella pero seguimos insistiendo con la persona. Y desde el punto de vista humanitario, lo que tratamos de hacer es cubrir los servicios sanitarios y seguimos abriendo la instancia de diálogo», concluyó.