Desactivaron fiesta clandestina en un departamento
La Policía de Saladillo desactivó una fiesta clandestina que se llevó a cabo en un departamento ubicado en la avenida San Martín y Marcelo T. de Alvear, donde un grupo de alrededor de 25 jóvenes se encontraban en el sitio hasta altas horas de la madrugada.
El subcomisario German Grino informó que todos los asistentes al evento ilegal, desarrollado durante el fin de semana, fueron identificados y se les iniciaron actuaciones por violación a la ordenanza municipal vigente, que prevé sanciones a quienes violen las medidas de prevención contra la pandemia del Covid-19, tomando intervención el Juzgado de Faltas Local a cargo de la doctora Lorena Zanardi. A partir de la causa se verá cuáles serán las multas a aplicar.
Asimismo se supo que algunos habrían intentado fugarse pero fueron interceptados por el personal policial. Los efectivos fueron avisados por una denuncia de vecinos radicada al 101, dando aviso de este evento.
Grino expresó que estas actividades son recurrentes en este último tiempo y que algunas de las personas participantes en este último caso tienen antecedentes de haber reiterado en esta infracción.