Defensores de Del Carril Campeón del tornéo de fútbol

El domingo por la tarde y en su cancha Defensores de Del Carríl obtuvo merecidamente el campeonato de fítbol de primera división de la liga local al empatar en un tanto ante Unión Apedadero y tras haberse impuesto por 1 a 0 en el partido de ida jugado de visitane.

Ante un importante marco de público el encuentro se disputó de forma intensa en algunos tramos del partido  en donde el conjunto local se adueño de las acciones durante el primer tiempo y llegando así a conseguir un gol de cabeza que le dió cierta tranquilidad, para retirarse al descanso con la mínima ventaja.

Como era de preveer, Apeadero iba a salir a jugar el segundo tiempo tirando toda la carne al asador ya que tenía que dar vuelta el resultado para así forzar la definición por penales. Intentando llegar por los dos costados del ataque fué que consiguió el visitante el empate y cerca estuvo de  ponerse en ventaja ante un Defensores que le cedió la pelota pero que igual se las arregló para de contra llevar peligro al arco adversario con dos pelotas que espectacularmente el portero auriazul logró interceptar.

En sgunda división Cazón se alzó con la copa tras vencer a Apeadero por la mínima diferencia de forma agónica, en tanto que en la final de fútbol femenino el título se le dió a Unión Apeadero que logró vencer a La Lola.

Cabe destacar que el comportamiento tanto de jugadores como público en general fue el correcto ante un importante marco de seguridad montado por la policía local.