Con modalidad “take away”, el CEUS organiza la cena aniversario de Saladillo

Los becados del Centro de Estudiantes Universitarios de Saladillo trabajan en la organización de la tradicional cena por el 158º aniversario de Saladillo, que este año debe realizarse con la modalidad “take away” por las restricciones por el Covid-19.
La entrega de las porciones será el sábado 31 de julio en el salón de la Sociedad Rural de Saladillo y las tarjetas están a la venta a valor de $1000 para dos personas. La comida incluirá porciones de carne para dos personas, dos chorizos, pan y gaseosa de litro y medio. Las tarjetas estarán a la venta en la tienda Molfino Manía, llamando a cualquiera de los becados y en el stand que el CEUS instalará en la plaza principal los días 29, 30 y 31 de julio de 10:00 a 14:00.
El coordinador de Relaciones Institucionales y con la Comunidad del Municipio, Nahuel Tiseira, destacó que como en otros años la Municipalidad colaborará con el CEUS ya que es “una institución icónica de nuestra ciudad y que brinda un servicio fundamental para la educación de los adolescentes y futuros profesionales de Saladillo”. En ese sentido el jefe de Compras Municipal, Diego Luca, indicó que ayudarán con los gastos mayores que tendrá esta cena como son la carne, pan y bebidas y algún alquiler de gazebo.
“Estamos felices de poder colaborar y de que se pueda hacer este año. Es un contexto difícil y que se pueda hacer es un esfuerzo importante del CEUS. Pedimos a la comunidad que nos ayude y acompañe”, afirmó.
Por su parte los integrantes de la comisión del CEUS, Eva Cieza Gorosito y José Luis Renzi, explicaron que el sábado 31 la gente que compre la tarjeta deberá ir a un horario determinado en la misma tarjeta al salón principal de la Sociedad Rural y sin bajarse del auto los becados le entregaran el pedido. Alrededor de unas 1000 tarjetas estarán a la venta por lo que esperan que la comunidad colabore con ellos para mantener a una institución que representa al centro de estudiantes más grande de La Plata.