Con maniobras de RCP, agentes de Tránsito salvaron la vida de un camionero

Dos inspectores de Tránsito de la Municipalidad protagonizaron la nota heroica del día al salvarle la vida a un camionero que sufrió un paro cardíaco mediante maniobras de RCP.
Esto ocurrió en la Ruta Nacional 205 cuando un camionero de apellido Aguilera se descompensó en su vehículo, y rápidamente dos agentes de Tránsito que estaban en el lugar lo bajan y proceden a practicarle maniobras de reanimación para asistirlo.
El camionero había entrado en un paro cardiorrespiratorio por lo que los inspectores intensificaron las maniobras de RCP, y tras varios intentos lograron salvarle la vida. El camionero fue llevado en ambulancia al Hospital donde posteriormente fue dado de alta.
“Fue un día muy emocionante para la Secretaría porque son esas cosas que uno los prepara no solamente para sancionar sino para salvar vidas, y esto reivindica más toda la capacitación que estamos haciendo. Felicito a todo el personal de tránsito que estuviera a la altura de las circunstancias”, manifestó al respecto el secretario de Seguridad, Fernando Arrospide.

Compartir en redes