Comprarán materiales para recambio y mantenimiento del alumbrado público

Mediante un concurso de precios el Municipio adquirirá materiales eléctricos que se destinarán a las tareas de recambio lumínico y mantenimiento del alumbrado público de sodio a LED en la planta urbana de nuestra ciudad.
Ayer al mediodía en el Palacio Municipal se procedió a la apertura de sobres correspondiente a este concurso, con la presencia del intendente José Luis salomón, funcionarios de su gabinete, y concejales.
En total cuatro empresas fueron las que presentaron ofertas. Estas fueron Casa Blanco SA ($2.447.560 por todos los ítems), Cotignola Daniel Alberto ($294.005 por los ítems 2, 3, 4, 7 y 8), Distribuidora Rocca SA ($1.160.500 por todos los ítems) y Fanesi Gabriel Darío ($1.645.989 por todos los ítems). El presupuesto oficial para esta compra es de $1.773.300.
Según explicaron, entre los elementos a comprarse están unas 100 luminarias LED con las cuales buscarán continuar con el recambio lumínico del alumbrado público, al tiempo que atienden a los pedidos de los vecinos por reparaciones. Dicho recambio favorecerá no solo en una mejor visibilidad sino también en un importante ahorro energético.