Comienza la Octava edición del Comercial de Básquet de Saladillo

Por éste medio, queremos hacerle saber a toda la comunidad que comienza éste fin de semana la Octava edición del Comercial de Básquet de Saladillo como así también invitarlos a acercarse a la cancha a disfrutar y compartir esta primera fecha. Tendrá lugar los días 22 y 23 de febrero, desde las 20:00 horas, donde se disputarán dos partidos por día, en el estadio del Club Jacobo Urso, cancha de Ciudad de Saladillo, sito en calle 12 de Octubre entre Alem y Almafuerte. La entrada tendrá un costo de 20 pesos y se podrá disfrutar no sólo de buen básquet, sino de música, servicio de cantina, sorteos, juegos con el público y muchas sorpresas más!

Éste evento tendrá una duración de 3 fines de semana, empezando los días 22 y 23 de febrero, continuando los días 29 de febrero y 01 de marzo, culminando los días 09 y 10 de marzo de éste año con la gran final!

Queremos destacar que participan 6 equipos y este torneo se realiza con la colaboración de muchas personas que aportan a su manera algo, desde ya queremos agradecer a la Municipalidad de Saladillo por su ayuda para poder llevar a cabo el torneo de una manera más seria y a los distintos comercios que sponsorean éste torneo sin los cuales perdería su esencia y sería casi imposible generar el impacto que genera en todos los que participan, jugadores y público; también el gran trabajo de la comisión de Básquet realizado años anteriores y que en esta edición estarán a cargo del servicio de cantina, nos permite enfocarnos en que el torneo salga lo mejor posible, también queremos invitar a personas que amen el básquet y el deporte, y también a los que no, pero que quizás tengan ganas de formar parte de un club, colaborar de alguna manera o simplemente pasar un buen rato a que se acerquen a éste Torneo.

Los equipos que participan son: ROCKABRUJA/SIVERO – EL PUCARA/OFFEN – FRUTA 3 – NÓMADE/ESTUDIO CONTABLE JORGE FARETTA – AUTOSERVICIO LA HERRADURA – ESTUDIO JURÍDICO FOSCO/ARDILES.

Así también que poder llevar a cabo éste torneo es posible gracias al apoyo de la Municipalidad de Saladillo y la colaboración de los siguientes comercios:
La Santa Bar – Huracan Gym Club – Malu Pilates – Pour Moi – Pegasus Aljajorería – Bizcochuelitos

Dorf 77 – Pinta Cacho – Alifer – Fragua – Skal – Perfumería Sólo Para Ti – Parrilla Las Brasas –

Qu Indumentaria – Corpus Tattoo – Mercado La Visión – Cultura Deportiva