Comienza la muestra de Teatro Bonaerense

En diálogo con Radio LVA, el Director del Teatro Comedia, Esteban Urús, se refirió a la apertura de la muestra N° 38 de Teatro Bonaerense que se realizará este sábado a las 21:30hs, con la actuación del elenco de Bolívar y su obra «Verdad la vaca».

En el evento que se desarrollará todos los sábados a las 21:30, participarán grupos de teatro independiente de diferentes ciudades como Bolívar, Trenque Lauquen y Rauch. «Son elencos buenos, que andan mucho por la provincia, que han participado en muchos concursos. Estamos contentos porque las producciones son buenas y muy interesantes», expresó.

Además, comentó que este año se ha incorporado mucha gente al elenco del teatro. «Uno puede hacer varias lecturas sobre eso. La lectura que más nos importa es que los chicos se están acercando cada vez más al arte como grupo de contención», manifestó.

En cuanto a los abonos, informó que valen por las cuatro noches y valen $350; o si no se puede adquirir la entrada suelta a $100.

Por último agregó que se han realizado algunas refacciones en la sala del teatro Comedia, como instalación eléctrica nueva y pintura.

 

Compartir en redes