Comenzaron los controles de precios en los comercios de Saladillo

Esta mañana comenzaron las notificaciones personales a cada uno de los comercios de Saladillo, sobre la Resolución 100/2020 emitida por la Secretaria de Comercio Interior de la Nación, que dispone que los comercios deben retrotraer los precios de sus productos al 6/3/2020. En la mañana de hoy, personal Municipal de la OMIC se abocó puntualmente a los supermercados y autoservicios, recorrieron aproximadamente 20 comercios.
En los días sucesivos, personal de la OMIC llevará a cabo relevamientos para verificar el acatamiento a la Resolucion mencionada, caso contrario se labrará el acta de infracción correspondiente.
Desde el Municipio, continuamente nos encontramos pensando medidas en torno a la situación que genera el COVID-19 y seguiremos trabajando en ese sentido para prevenir y proteger, en todos los ámbitos, a la población saladillense. El personal con el que se cuenta es escaso y mas aún en este tiempo de aislamiento obligatorio, por eso te pedimos que, si notas alguna irregularidad la comuniques, en el siguiente link donde podes efectuar la denuncia:
o tambien en la pagina de
Es muy importante que los consumidores guarden  ticket para poder hacer la denuncia.

Por último se informa que los comerciantes pueden bajar el listado del siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/preciosmaximos