Choque entre un auto y una moto

En la mañana de ayer se produjo una colisión entre un automóvil conducido por un señor y una moto en la que circulaban un señor mayor de edad. El choque ocurrió en Toledo y Cabral a raíz de la colisión fue asistido por Udem y trasladados al Hospital la persona que circulaba en el ciclomotor.

Compartir en redes