Celebrarán torneos deportivos por el aniversario de Saladillo

El subsecretario de Deportes, Nicolás Tosca, contó en diálogo con Radio LVA que en vísperas de un nuevo aniversario de la ciudad han organizado diferentes torneos deportivos, los cuales comenzarán la semana que viene y se desarrollarán hasta el 31 de julio para celebrar el cumpleaños de Saladillo con una gran final. Las actividades propuestas serán el paddel, tenis de mesa, pelota paleta, ajedrez, golf, y tenis.
Recordó el funcionario que la pandemia hizo que muchas de las actividades que normalmente se desarrollan fueron modificándose en base a los diferentes protocolos y restricciones, pero en este caso en un trabajo en conjunto con diferentes instituciones y entidades organizaron estas competencias.
Las inscripciones ya están abiertas para quienes quieran participar, solo deportistas saladillenses, pudiendo anotarse en la sede de la Subsecretaría (calle Roca casi Rivadavia) y las actividades serán sin público con protocolos. “Es un lindo proyecto que queda plasmado para el año que viene y si Dios quiere poder sumar nuestra maratón también”, dijo.