#CantArgentina en Saladillo – MUSAI

En más de 500 ciudades cantarán al mismo tiempo la canción de Charly García «Inconsciente colectivo».

En Saladillo, convocamos a todxs los músicxs independientes y público en gral. que quieran sumarse a ésta propuesta que se llevará a cabo en la Plaza Principal, éste domingo 22 de Diciembre.

A partir de las 19:00 nos encontraremos con mate e instrumentos musicales para llevar a adelante a las 20:00 un homenaje a la solidaridad cotidiana y silenciosa en Argentina.
«Es necesario cantar de nuevo una vez más», es el lema.

La iniciativa surge de la organización Red Solidaria, que explicó su convocatoria en redes sociales. Juan Carr indicó que el sentido es «juntarse, reunirse, encontrarse, unirse.
Nos cuesta juntarnos para tantas cosas. Podremos juntarnos para cantar una canción?».

Ésta acción se replicará en diferentes ciudades de todo nuestro país.
Podés sumarte con tus amigos, compañeros, tu coro, tu banda, en tu oficina, tu club, con tu orquesta, parroquia, templo, con tu barrio, tu escuela, tu universidad o tu colegio…

«Es necesario cantar de nuevo una vez más…», dice la publicación de Red Solidaria.

Agradecemos a quienes acercaron ésta propuesta a MUSAI para juntos poder llevarla a cabo: Ana Murdolo, Julieta Abelenda, Angelina Tejera, Raquel Pachame.

Compartir en redes