Bustingorri, tajante: “No voy a aprobar un aumento de tasas del 80%”

En dialogo exclusivo con Radio LVA, el concejal de Juntos y referente del PRO Ignacio Bustingorri afirmó que a fin de año no voy a aprobar un aumento de tasas del 80% que sería el valor a debatirse en el deliberativo. “Lo dije y lo voy a hacer”, sentenció.
Esta decisión se fundamentaría en cuestiones que considera que está mal como el sistema de Guías para los productores ganaderos, la revisión de las cuentas y los valores para pelear contra los aumentos inflacionaros.
Y adelantó: “El año que viene yo me voy de la política, no voy a ser candidato a nada. Me vuelvo a trabajar, lo digo y lo voy a hacer”.
Por otro lado, señaló que lo importante de todo esto es que “no tiene que ser un caso aislado mi participación en la política. Tenemos que ser muchos todo el tiempo, no es que uno tiene que entrar y quedarse 50 años que es lo que pasa en la política”.
“Ojala que Alejandro Repetto o Alejandro Bustillo sean concejales. Todos los productores agropecuarios tendríamos que ponerle fuerza y pasar. Y que venga otro después, y así, que la gente honesta y de bien sea mayoría para tener otro sistema político”, lanzó el concejal.
“Yo me doy cuenta que en el Concejo Deliberante muchos temas no los presentan porque saben que yo voy a saltar, pero que los escucho, los escucho”, añadió.