Asumió el nuevo Director de Personal, Juan Ignacio López Domínguez

En un sencillo acto celebrado ayer en el recinto del Concejo Deliberante, el intendente José Luis Salomón tomó juramento al nuevo director de Personal Municipal, Juan Ignacio López Domínguez, quien reemplaza en el cargo a Diana Stella quien se desempeñará en el sector privado tras cuatro años.
La ceremonia contó con la presencia de autoridades municipales, funcionarios, familiares y amigos del entrante y la saliente.
Luego de que López Domínguez juró el cargo, el intendente entregó un presente a Diana Stella en reconocimiento y agradecimiento por su intensa labor desarrollada al frente del área entre los años 2017 y 2021.

López Domínguez, en su discurso, le agradeció por la confianza depositada en él tanto al intendente y a la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, y señaló que este es un nuevo desafío personal y profesional, lo que le genera un orgullo y una gran responsabilidad.
Aseguró además que encontró un área muy prolija, ordenada y con una solvencia técnica impecable, lo cual le da mucha tranquilidad y seguridad para encarar esta labor.
“A diferencia de una empresa privada, mejorar el bienestar del recurso humano impacta no solo en el área sino también en una mejor prestación de servicios públicos y en el desarrollo de la comunidad”, afirmó.

Diana Stella se despidió de sus funciones en una decisión que, reconoció, le costó mucho tomar, aunque afirmó que no podía desaprovechar la oportunidad de progresar en el mundo laboral privado. Por otro lado expresó su agradecimiento al intendente por haber confiado en ella para el puesto y también a quienes trabajaron con ella en el área, remarcando su compromiso y profesionalidad.
Cerró su discurso asegurando que el ser funcionaria fue una de las experiencias laborales más importantes de su vida. “Quería acompañar a José Luis hasta el fin de su mandato, pero a veces las oportunidades se da no cuando uno quiere. Fue una decisión bastante meditada”, dijo.
El mandatario comunal manifestó su gratitud tanto con López Domínguez como con Stella. Al primero le agradeció que aceptara el cargo y le motivo a comprometerse y sumar su impronta al trabajo del área; y a la segunda despidió con emoción y agradecimiento por su labor impecable en la Dirección de Personal en la búsqueda cotidiana de resolver conflictos e inquietudes en beneficio de los trabajadores de la Municipalidad. A ambos, Salomón le deseo los mejores éxitos en sus proyectos.

Share this post