Aprehendido por golpear a su pareja y a un menor

La Policía de Saladillo intercedió en un episodio de violencia de género y familiar en un domicilio en San Martín al 2100, donde un masculino mayor de edad quedó aprehendido.
Cerca de las 22:30 del domingo fue denunciado este hecho en el que el mencionado sujeto golpeó fuertemente a su pareja y a un menor de edad que es hijo de ella pero no del agresor. Posteriormente el sujeto se autolesionó con cortes en los brazos y el cuello en lo que se considera una tentativa de suicidio, antes de la intervención de los efectivos policiales.
La mujer sufrió heridas de diversa consideración, mientras que el menor tiene una fractura de mandíbula.
El agresor quedó en calidad de aprehendido alojado en los calabozos de la Comisaría Distrital, imputado en una causa caratulada “Lesiones graves agravadas y autolesiones”, interviniendo la fiscalía en turno y la Comisaría de la Mujer. Se espera que la justicia defina si queda en calidad de detenido, mientras esperan la declaración del sujeto y de los agredidos. El jefe departamental, comisario Ismael Delgado, el aprehendido no tendría antecedentes por violencia de género.