Anunciaron una nueva edición de la Fiesta del Deporte

El deporte saladillense volverá a vivir su fiesta hoy viernes desde las 20:30 en el Galpón Cultural cuando se celebre la 21° Fiesta del Deporte, organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad. En la previa de la fiesta, estará presente el joven Charly Iacono, quien es el campeón mundial de FreeStyle Fútbol.
En conferencia de prensa el subsecretario de Deportes, Nicolás Tosca, junto con el atleta local Eduardo Marchione anunciaron esta nueva celebración que tendrá la particularidad de que no entregará el premio “Saladillo de Oro” ni se organizarán en ternas.
Ambos explicaron que debido a que la pandemia acortó el calendario deportivo del 2021 se elegirán a deportistas que se destacaron en sus disciplinas durante todo el año pasado. Para ello, indicaron que se reunieron con las instituciones deportivas que les facilitaron los currículums de los deportistas que serán reconocidos.
Por otro lado, el funcionario dijo que no querían alargar la espera para estos reconocimientos ni superponer esta fiesta con la que se realizará en diciembre en la que premiarán a los deportistas del 2022.
Por último Tosca agradeció a quienes trabajaron para hacer posible la realización de este importante evento, tanto a Marchione como a los periodistas deportivos que colaboraron.