Anunciaron la 23° edición de la Fiesta del Deporte

Organizado por la Subsecretaría de Deportes y el Círculo de Periodistas, se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta del Deporte, el próximo viernes 22 en el Teatro Marconi a partir de las 21:00, donde se reconocerá a los deportistas que han desatacado en el último año.
Como cada año se elegirán las ternas en cada una de las 37 disciplinas participantes por mérito deportivo, y la novedad es que se elegirán a tres deportistas que ganarán los premios de oro, plata y bronce por sus logros deportivos, y estos tres ingresarán al programa de becas deportivas de la Subsecretaría el cual los apoyará económicamente durante el próximo año.
También habrá menciones a los deportistas destacados y menciones especiales y reconocimientos, además de un show artístico a cargo de la escuela de danzas urbanas New Dance Machine.
Nicolás Tosca, subsecretario de Deportes, recordó que es difícil poder organizar este evento durante el año calendario específicamente en cada competencia, ya que muchos torneos terminan tarde, y por ello cada año se celebra a mediados de marzo.

Compartir esta noticia