Amaro Sarlo renunció al cargo de concejal

El concejal y presidente del bloque de Unión por la Patria, Amaro Sarlo, presentó la renuncia a su cargo en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante celebrada anoche en el recinto “Héroes de Malvinas”.
El edil presentó una nota solicitando sea aceptada su renuncia al cargo, la cual fue tratada en cuarto intermedio por la Comisión de Peticiones y Ordenanzas y posteriormente tratada en el recinto, siendo aprobada por la unanimidad del cuerpo. Su lugar será ocupado por el concejal suplente Leandro Ledesma.
El concejal radical Manuel Cisneros destacó en Sarlo a un dirigente político muy respetado por todos los sectores políticos de la comunidad porque “no distinguía de banderías políticas a la hora de resolver un problema” y reivindicó su trabajo en el Concejo, su militancia y su trayectoria política siendo candidato del peronismo a la intendencia en varias ocasiones, rompiendo el techo histórico del PJ en Saladillo.
La concejal de UP, Nélida Polimeno, reivindicó a su compañero de bancada como un referente político con la postura de que la política es estar atento a las necesidades de la gente y resolver su necesidades, y que a pesar que deja su banca seguirá trabajando y militando por la justicia social.
También se despidió de Sarlo el presidente del bloque Juntos, Fernando Arrospide, quien agradeció al ex concejal por las enseñanzas que compartieron en este tiempo dentro del Concejo, para respetar la palabra y llegar a acuerdos “siempre con la meta de mejorar la vida de los vecinos”.

Compartir esta noticia