Amaro Sarlo: «Acá nadie tiene que decaer»

El candidato a Intendente de Saladillo por el Frente de Todos, Amaro Sarlo se refirió a los resultados de las elecciones generales y agradeció a todos los integrantes de su lista por el trabajo, el compromiso y la dedicación de cada uno; a los vecinos que lo apoyaron y a su familia.

«Quisimos gobernar pero no hemos podido, pero acá nadie tiene que decaer, al contrario, quiero felicitarlos y felicitar a todos los ciudadanos de Saladillo que nos han votado y que no nos han votado porque ha sido un acto de la democracia», expresó.

Además, se refirió a los resultados Nacionales y Provinciales opinando que es muy importante para su equipo contar con el apoyo del nuevo gobierno. «Tenemos la confianza de que Alberto le va a devolver todos los derechos a los ciudadanos y ciudadanas del país. Sabemos también que Axel Kicillof fue el que condujo uno de los mejores Ministerios de Economía de la historia política de la gestión de Cristina y lo tenemos ahora de Gobernador», manifestó.

«Yo no me siento derrotado en absoluto. Esto nos abre una puerta muy grande para dentro de dos o cuatro años», concluyó.

Compartir en redes