Allanan una vivienda en Saladillo
Este miércoles, Servicio de Calle de la Policía, conjuntamente con el grupo GAD, realizó un allanamiento en una vivienda de nuestra ciudad, ubicada en López Serrano al 3500.
A raíz de una investigación llevada a cabo por la dependencia policial de Saladillo, bajo la carátula de infracción a la Ley 23737 (Ley de estupefacientes) con intervención de la UFI 2 de Saladillo, a cargo de la Dra. Alejandra Farias, reunidas las pruebas suficientes, se solicitó el allanamiento en dicha vivienda, a raíz del cual se procedió al secuestro de importante cantidad de estupefacientes, armas de fuego, soportes informáticos, dinero en efectivo y telefonía celular.
Finalizado el operativo, trasladaron a 5 masculinos y una femenina a la seccional a fines de regularizar la situación procesal.



