Alejandra Lordén: «Nos rompemos el alma todos los días y lo hacemos con vocación»

En el cierre de campaña de Juntos por el Cambio, la actual Diputada Provincial, Dra. Alejandra Lordén invitó a los ciudadanos a votar a José Luis Salomón para seguir transformando la ciudad y a acompañar al resto de los candidatos de dicho espacio político por un país mejor.

«Uno siempre piensa que dió lo mejor, pero también piensa que siempre queda algo más para dar. Y por su puesto, estoy segura de que lo van a evaluar muy bien al Intendente José Luis Salomón; porque no solo hizo grandes obras para Saladillo. Detrás de ese Intendente hay una persona honrada, una persona que ha administrado los recursos del Municipio, que son los recursos de todos, de manera honesta, de manera austera; priorizando, dandole a cada uno de los barrios de Saladillo la dignidad que merecen, golpeando a cada uno de los Ministros Provinciales para conseguir algo para Saladillo», expresó.

«Nos rompemos el alma todos los días y lo hacemos con vocación. Tenemos un Presidente que invitó al mundo a que nos conozca, hoy podemos exportar en más de 175 paises. Por su puesto que todavía falta, por su puesto que el bolsillo del ciudadano está complicado porque tuvimos un año de crisis, como en los últimos 70 años que Argentina ha tenido idas y vueltas», agregó.

«Yo les pido a todos ustedes que puedan invitar a cada uno de los ciudadanos y decirles que el país del futuro es el país que tiene que ser gobernado por cuatro años más por Juntos por el Cambio. Es el país que quiere transformar Mauricio Macri y Miguel Pichetto. Es el país que con tanto esfuerzo, y dando todo de sí, y dando todas las peleas quiere gobernar por cuatro años María Eugenia Vidal con Daniel Salvador, y es la ciudad que José Luis Salomón va a terminar de transformar», concluyó.