Alejandra Lordén: «No tiene sentido ser legisladora sin un Intendente como José Luis» Salomón

Este miércoles, previo al cierre de campaña, la Diputada Nacional, Dra. Alejandra Lordén visitó los estudios de Radio LVA junto al Concejal Manuel Cisneros y al Presidente de la Juventud Radical de la Provincia, Martín Borrazas. Allí se refirió a su trabajo junto a la Juventud Radical, a sus proyectos y a la gestión de María Eugenia Vidal.

«Trabajo muy cómoda con la juventud porque estoy convencida de que son el presente y el futuro de nuestro país», expresó Lordén.

«Esperamos que el domingo la gente se acerque a votar y por su puesto invitamos a que nos voten, a que voten Juntos por el Cambio, a que voten la boleta completa porque no tiene sentido ser legisladora sin un Intendente como José Luis Salomón por otros cuatro años, que viene desarrollando una gestión muy prolija, cuidando el dinero de los vecinos y gestionando obras», agregó.

Por otro lado, se refirió a la gestión de la actual Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, destacando por sobre todas las cosas su manera de hacer política: juntarse con todos los Intendentes y hacer un recorrido por todos los distritos; el fin de las jubilaciones de privilegio, para Gobernador, Vicegobernador, Legisladores; declaraciones juradas; el haber apartado a los policías que no cumplían bien con su tarea, haberles dado chalecos para protegerlos; poder derribar los bunker; mejorar los hospitales en situación de derrumbe; contabilizar las escuelas e imponer una prueba APRENDER.

Por su parte, Borrazas añadió el hecho de que haya un boleto estudiantil gratuito para todos los jóvenes, que haya escuelas de oficios, direcciones de juventud, proyectos como la Tarjeta Joven, entre otros.