Agustina Banegas promociona su disco “Homenaje”

La cantante Agustina Banegas, oriunda de Roque Pérez pero que vivió años en Saladillo, participó días atrás con su música y su voz en una de los programas de la señal de televisión Todo Noticias, mientras promociona su nuevo trabajo discográfico “Homenaje”.
En diálogo con Radio LVA, comentó que este EP contiene cuatro canciones de las cuales tres son de su autoría, en donde hace un agradecimiento a las formas, costumbres y crianza con la que ha vivido y son parte de su identidad.
“Es un flash todo lo que me está pasando, es hermoso pero también reconozco que ha sido fruto de un trabajo enorme de un equipo que también formé. Todo lo que hago es desde la autogestión, pero también supe armar un equipo gracias al cual inevitablemente lleva al progreso y a crecer”, dijo.
Justamente, hace una semana se presentó en el programa “Re Despiertos” que se transmite en la madrugada del canal de noticias TN, donde compartió algunas canciones de su repertorio, dando difusión a este flamante trabajo discográfico.
Banegas comentó que la idea de sacar este material era “porque me lo debía”, ya que canta desde muy chica y nunca pudo grabar sus canciones en forma profesional. A partir de sus canciones comenzó la producción del disco y su posterior grabación en un estudio en La Plata.
Asimismo el próximo 21 de junio en Capital Federal estará presentando este disco oficialmente con un show donde además de los temas del EP estará interpretando muchas de las canciones que la han acompañado en su carrera.

Compartir esta noticia